martes, 27 de marzo de 2007

todo lo que puedo hacer para no ser.

Leo las cartas, escucho los discos, miro tus huellas en mi pieza, me concentro en los momentos, imagino tu aroma cerca de mi cuello y aun asi, este piedra en la garganta no desaparece. Cada vez se hace más grande e incluso hablar es un problema. Las palabras salen mudas y en sordina caen inermes como yo. No tengo fuerzas para recogerlas y ni siquiera tengo la voluntad de hacerlo ¿para qué? ¿para leerlas? No las quiero ver, porque sé muy bien qué quieren decirme. Me arrojan lo obvio, pero yo no quiero saber nada que tenga que ver con lo inexorable, lo inevitable, o lo obvio.

Quiero seguir soñando y estrellándome a cada momento con esa fuga. Desaparecer entre la niebla de las seis de la mañana y sentirme un poco escarchado, la tierra y yo, aguantando el paso del tiempo.

Primero fue el calor, ese arrobamiento y endulzamiento tan acogedor, pero ahora se trata de nubes bajando. Deberían quedarse arriba, tan sólo para ser contempladas. Temo a que en un abrir y cerrar de ojos, aparezca una voz diciendo "ey, esto es un sueño, tu existencia es parte de un largo cuento que manejo yo, el autor de este libro". La idea de que aparezca un Unamuno susurrándome verdades al oído, es un presentimiento que no puedo resistir por mucho tiempo.

Y sigo escuchándo los discos, aunque ahora se trata de algo mio. Un piano, sólo un piano y toda una historia de melancolía tras los dedos, que pueden cavar un profundo pozo en esta habitación. De a poco los muros van rasgándose como el papel, como si fuera un hormigón falso y en realidad, sólo existieran hojas, escritos, palabras acopiadas entre el cemento. Fragiles ladrillos son descompuestos por una música que arroja al pensamiento. Meditar y sentir a la intuición, esa es toda la clave de esta música, pero también de la vida. Jamás me he equivocado con eso ¿será esta la excepción ?

Sin tan sólo te amara un poco menos...

4 comentarios:

Muerta dijo...

No se porque tu escrito me inspiro a ver leccion de piano... aparte vi unas fotos de las peliculas asi que mas ganas me dieron y el dia como esta lo pide a gritos asi que yo le hare caso ... muy bien... ese ah sido mi gran aporte... nos leemos al rededor de la orbe...
cuidate...


"ey, esto es un sueño, tu existencia es parte de un largo cuento que manejo yo, el autor de este libro"


ah y me encanto esa frase te la robo :P lo siento fue mas fuerte que yo



Prostituyendo Letras

Paty dijo...

es algo... "desconcertante" nuevamente leer algo asi. es detallar ese desconcierto que se fragmenta en estos días nublados y frios...
te escribía en mi blog sobre estos grises días, sobre lo que te necesito en estos frios días, sobre lo preciso que sería si te tuviera muy cerca... y al leerte me di cuenta que no nos "encontraríamos" de esta forma
porque yo busco tenerte a mi lado y de ti veo que buscas distancia intentando sentir menos...

si me me amaras un poco menos... entonces esto no sería lo que es, y no tendrías de mi lo que tienes...
si tan sólo me amaras un poco menos... se trataría de retroceder solo, y no de avanzar juntos...
si quieres amarme un poco menos... te pido que me avices con cuidado -sin mentiras-, con mucho cuidado... para que éste corazón intente doler también "tan sólo un poco menos"

Paty dijo...

en mi caso, todo lo que se puede hacer para dejar de ser, es no tenerte
pero eso no depende de mi...
yo sólo tengo de ti lo que me das...
y de mi lo tienes todo porque TODO te lo doy... no he pensado en arrepentirme, ni en evitarlo... porque te daré hasta lo que no pidas...
tan sólo no me quites lo que tengo de ti...
te necesito para vivir
de eso trataba este amor.

electric dreams dijo...

De antemano disculpa la intromisión...

Por casualidad dí con el fotolog de un extraño, y entre extraños salió el tuyo, de esa manera llegué aquí...

Es bello todo lo que acabo de leer, tanto que me sobrecoge de emociones, como si me lo hubieras escrito a mí a pesar de no conocernos (que freak!)...me resulta hemosa esa frase "Sin tan sólo te amara un poco menos..." para suerte de ella, la amas harto como para escribir todo eso...

Una vez me dijeron que los sentimiento de verdad nunca mueren, yo no lo creí, pero ahora me doy cuenta que es así...

disculpa otra vez por intrusear aquí